PUBLICIDAD GRATISCanción para despertarlo/a en el día de su cumple!!!
 

Manualidades para Cumpleaños...Geniales!!! 


 

 


 
Búsqueda personalizada


 

buscador de personajes infantiles
Búsqueda personalizada :cars, princesas, spiderman,etc

tarjetapooh

 

   
 

Diferentes Frases para Utilizar en las Invitaciones...

 

 

Frases para invitaciones infantiles, ¿Qué texto u oración poner en una tarjeta de invitación de cumpleaños infantil?

Una tarjeta de invitación a una fiesta infantil puede tener una oración o una frase que la haga más llamativa y alegre y predisponga a los chicos a vivir con todas sus ganas la fiesta de cumpleaños

La siguiente es una recopilación de frases para tarjetas de invitaciones que pueden serte muy útiles.

Si conocen frases nuevas y quieren publicarlas y compartirlas con nosotros pueden enviarnos un mail a judith@felizcumple.com.py

CARS

Texto para una invitacion de Cars: "Enciende tus motores... pisa el acelerador y guía rápido hasta (lugar de la fiesta)!! (Nombre) cumplira (edad) años. Acelera y cruza la meta a las (hora de la fiesta) te esperamos... no faltes!!"

1er. AÑITO
"¡Te invito a compartir una tarde de juegos, globos y torta para festejar mi primer añito! Te espero el (fecha), en (dirección) de () hs a () hs. ¡No faltes! (No se suspende por lluvia)"

1er. AÑITO - OTRO

"El día _ _ _ cumplo mi primer añito y mis papás me prepararon una fiesta re linda va a ver muchos globos y una torta re grande y quiero que vos estés conmigo, te espero..."

Antes era la ilusión de mis padres, ahora soy la alegría de mi hogar!! Mis Papitos (nombre de los papás), te invitan a celebrar mis (edad) añitos.. (Fecha - Hora - Lugar) No Faltes!!! (nombre del niño)

1er. AÑITO
"Hace un año me viste nacer, hace un año me ves crecer y hoy que ha llegado el día quiero compartir mi primer añito de vida con vos. Te espero en (Dirección de la fiesta), el (día) a las (hora)... no faltes!!"

HOMBRE ARAÑA - SPIDERMAN  DE DISFRACES
"El hombre araña (Nombre) invita a todos los super héroes amigos a la gran fiesta de disfraces este (día y mes) a las (horas) en (Dirección de la fiesta)... no faltes y evita que te descubran!! nos vemos!!"

FIFI
"Una mañana llegué a este mundo el (día - mes - año) fui recibida por mis padres: (nombre de padre y madre), ellos me obsequiaron un hermoso nombre: (el nombre del niño o niña), y tengo el agrado de invitarte a celebrar mi cumpleaños el (día - mes) en (el lugar) y a las (hora del cumpleaños)... Los espero!!!"

PIRATAS

[Frente de la tarjeta de invitación] "El pirata (Nombre) invita..."
[Dentro de la invitación] "A celebrar su cumpleaños. Te espero en el Puerto (nombre del lugar), zarparemos el (día) de (mes), a la (hora). No te pierdas de toda esta diversión.

PRINCESITAS

La familia real (apellidos) convoca al cumpleaños de su princesita (nombre), el (día), a las (hora) en el castillo (nombre del lugar). Te esperamos!!

Adjunto se envía una tarjetita para que el invitado escriba su apellido y la persona encargada de la recepción en la fiesta, leerá la misma anunciándolo como Conde (apellido) o Duque (apellido) o Duquesa (apellido) invitándolo a ingresar al castillo!!

PIRATAS - OTRO

El próximo (día) de (mes) a las (hora) mi barco zarpará en busca de nuevas aventuras por lo que he pensado que debes formar parte de la tripulación del capitán (nombre), la cita será en (dirección) recuerda que solo faltas tú y no olvides traer muchas ganas de divertirte... te espero, no faltes!!!

VAQUEROS - COWBOYS

Tarjeta con una foto del cumpleañero diciendo que es un "Vaquero temido por todos en el lejano oeste, SE BUSCA, RECOMPENSA" así como en los afiches que se usaban en los bares en las películas del lejano oeste.

GRANJA

"Mi casa se vestirá de granja para festejar mi cumpleaños, el gallo cantará su Quiri quiqui inicial a las (hora) Hs. La Vaca, el pato y la oveja dijeron que será un cumple muuuuuuuuuuy divertido, y que CUA CUA CUAndo llegues la pasaremos genial!!!! No meeeeeeeeee Falles!!!
 

Hola (Nombre del invitado/a) quiero compartir mi alegría con vos!! por eso te invito a mi fiesta el (día) de (mes) desde las (hora) a las (hora). Te espero!! (Nombre del cumpleañero/a) (Dirección del salón de fiestas)

"Te invito a mi fiestita de cumpleaños a realizarse el (día) en (salón de fiestas) desde (hora) hasta las (hora)" (Nombre del cumpleañero/a)

Este Sábado 14 de Diciembre es mi cumpleaños. Cumplo 5 años y me encantaría festejarlos junto a mis amigos!!
Será una fiesta de cumpleaños increíble, con muchas sorpresas, un enorme castillo inflable y comida riquísima.
El cumpleaños es en el salón de fiestas (nombre) que queda en (dirección de la fiesta ) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización).
¡Nos vemos!

¡Hola (Nombre del invitado)!
Te espero este (Día - Mes) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización) para pasar juntos un día espectacular y disfrutar juntos de mi fiestita de cumpleaños. ¡No faltes!

CIRCO

Mis payasitos y yo te estamos esperando para contagiarte toda nuestra emoción y alegría en (Dirección del salón de fiestas) el (Día - Mes) desde las (horario de inicio) y hasta las (horario de finalización) "

Sos una persona especial y por eso estas invitado/a a una fiesta super especial que me estan preparando con un espectacular show de payasos, magia, música y muchos juegos!!!

TODO CUMPLEAÑOS REQUIERE:
1) Alguien que cumpla un año más.
2) Una torta "con qué" festejar.
3) Amigos "con quién" pasarla bien y festejar ...
... tenemos al que cumple años... tenemos comida y bebida... solo faltas vos!!

Por otro lado en letras más pequeñas se pueden agregar algunos datos extras para que los padres de los chicos invitados estén más tranquilos con el lugar donde se va a desarrollar la fiesta de cumpleaños y como aclaración se puede poner lo siguiente.

El salón de fiestas cuenta con una decoración muy especial, un super pelotero y un gran castillo inflable, aire acondicionado y asistencia médica. Agendá el celular de mis papis .........., asi, ante cualquier inquietud o inconveniente podés comunicarte con ellos.

No dejes de visitar: Manualidades para Cumples

y Muchísimas Ideas más en... Blog "Cumpleaños muy especiales"

 

 

 

   

 
GUIA DE SERVICIOS
   
 
FELIZCUMPLE.com.py (c) creado por Judith Cardozo-2009