PUBLICIDAD GRATISCanción para despertarlo/a en el día de su cumple!!!
 

Manualidades para Cumpleaños...Geniales!!!


 

 

 


 
Búsqueda personalizada

 

tortapooh

 

   
 

La Torta de Cumpleaños.

No es necesario ser un experto para realizar una torta con una buena decoración que llame la atención y conquiste a todos.

 

El día más esperado del año por los niños, es sin duda el de su cumpleaños; donde se sienten únicos, importantes, todas las atenciones son para ellos. Se convierten en Reyes!.

Aún, si el festejo se hace diferido, no importan los saludos, los llamados ni los regalos; lo que les indica que es su cumpleaños es la torta!!!. Si no hay torta no hay cumple (aunque lo diga el almanaque) y es por eso que la esperan con tanta ansiedad.

Podemos decorar la torta con la participación del homenajeado, haciendo que empiece a palpar ese día especial, o bien solos, aumentando así la intriga y las expectativas con el suspenso. Ideal para los que disfrutan de las sorpresas.

No es necesario ser un experto para realizar una decoración que llame la atención y deleite a todos. Sólo usar la imaginación, despierte al niño que llevamos dentro y póngase a jugar con los dulces, se sorprenderá de los resultados!!!.

Debemos aprovechar esta oportunidad para demostrarles cuanto los amamos, sorprendiéndolos con una torta importante como ellos, que sea única, exclusiva y los identifique. Esto se logra con una buena decoración y mucho cariño

IDEAS ORIGINALES...

A los chicos les gustan las tortas sencillas, las preferidas son bizcochuelo de chocolate o vainilla, rellenos con dulce de leche y/o mousse de chocolate.

A un relleno de dulce de leche se le puede agregar merenguitos, trocitos de mantecol o chocolatín blanco triturado que tienen gran aceptación.

Las tortas decoradas suelen quedar en exposición durante el festejo, es por eso que no se utiliza la crema chantilly para decorarlas, puesto que requiere heladera para mantenerse consistente.

La crema de manteca se puede reemplazar por crema de vainilla para cubrir y/o rellenar tortas que se adquiere en los supermercados.

En los cotillones y casas de repostería venden glasé deshidratado, sólo se le agrega agua siguiendo las indicaciones del envase.

No dejes de visitar: Manualidades para Cumples

 y Muchísimas Ideas más en... Blog "Cumpleaños muy especiales"

buscador de personajes infantiles
Búsqueda personalizada : cars, princesas, spiderman, etc
 

   

 
GUIA DE SERVICIOS
   
 
FELIZCUMPLE.com.py (c) creado por Judith Cardozo-2009